23.9.17

ESTOFADO de mi mami !

ESTOFADO de mi mami !


...no hay como volver a sentir el aroma de la comida de mamá, porque además de la posibilidad de volver a disfrutar de su sabor estos vienen llenos de recuerdos.
Hoy en unos días de descanso tengo la dicha de que mi mamita me acompañe y regalonee con sus preparaciones.
Ayer disfruté de su estofado ...

INGREDIENTES (4 personas)
...300 grs de posta negra
...4 papas medianas
...1 zanahoria 
...2 dientes de ajo
...trocitos de pimentón
...1/4 de cebolla
...orégano
...hoja de laurel
...aceite y sal

PREPARACIÓN
1. Picar la cebolla en cuadritos, el ajo, el pimentón y zanahoria y ponerlo a freír un poco con orégano.
2. Agregar la carne cortada en tiritas hasta que se cocine.
3. Echar un poco agua hirviendo hasta que lo cubra.
4. Agregas las papas picadas a lo largo, como gajos. y salar a gusto.
(Revisar que no pierda el agua mientras se cocina)

Cocina casera de mamá, lo mejor !

Sem comentários:

Enviar um comentário